¿Es posible crear el diseño que quiero con Steel Framing?

La versatilidad del Steel Framing otorga a las mentes creativas y a arquitectos e ingenieros la libertad de concretar sus ideas más ambiciosas y les brinda a los operarios un material de construcción de alta calidad y alto desarrollo.

 El acero se usa en todo el mundo, desde estructuras industriales hasta construcciones icónicas.

Esta gama de oportunidades también está disponible para los hogares, su estructura ligera y muy resistente permite idear diseños de lujo, formas modernas y atrevidas o de una estética clásica, siempre acorde a los deseos que tengas a la hora de pensar tu casa.

Todo esto sin exigirle a la construcción excesos de peso.

Debido a su esquema modular y preciso, el sistema Steel Framing aporta control de obra, tiempos y calidades. Podrás imaginarte espacios más libres que, al no requerir columnas o muros portantes intermedios, ofrecerá plantas más libres y versátiles.

Los grandes espacios interiores se pueden adaptar constantemente para hacer frente a los cambios que tu familia vaya teniendo en su futuro.

La mirada Steel Framing permite un caleidoscopio personalizado que te habilita hacer la obra a tu gusto.

Puede ser cualquier diseño, esa elección puede mutar con el tiempo, la maleabilidad del sistema puede transformar las funcionalidades sin mayores dificultades, además de que podés programar una vivienda para ir completándola a la medida de tus intereses.

Uno de los grandes atributos es que el modelo permite acabados interiores perfectos desde el punto de vista técnico y también ecológicamente.

En este mundo cambiante que nos zambulle en experiencias diferentes. Que nos hace re calcular en cada vuelta de la esquina. Que nos guardó un año y nos movilizó a pensarnos distintos. Que te hizo poner sobre el principio de tu pila de prioridades la riqueza que tiene para tu calidad de vida el sitio en el que habitás.

Este mundo exige que pienses tu nueva casa mirando hacia adelante.

La riqueza de las viviendas de hoy está puesta en su mirada creativa.

 En su docilidad para transformarse en otros destinos que puedan acompañar la vida de las personas.

En mirar hacia donde conviene para el medioambiente y para cuidar el mundo que heredarás a tus hijos.

En crear espacios diversos, integradores, que se perciban como quiera quien los habite.

Nunca una forma de construir te dio esta manera de mirar.

Aquí nos sumergimos en la ductilidad y el estilismo fashionista que solo un modelo constructivo de vanguardia te puede dar: esos detalles que necesitás para que lo que hagas hoy sea un exitazo mañana.

Hacer de tu casa lo que quieras es el sueño de todo creador de la morada que construye.

Pero con esta metodología es cuando estás más cerca de la verdad.

Empecemos por que te quede claro que el Steel Framing es un sistema de construcción sólido, versátil, veloz y seguro.

Es la tendencia que se viene en los sitios del mundo donde más se construye.

Es el elegido por los estudios de arquitectura en Toronto y Nueva York, Shangái y Dubai… esas ciudades que mirás a la hora de inspirarte en los penthouses donde te encantaría vivir si el dinero no fuera límite.

Es la vanguardia en el desarrollo de la arquitectura para el hogar.

Se basa en un entramado de perfiles y chapas laminadas en frío de acero galvanizado.

Provee posibilidades de diseño infinitas.

Una solución que puede reducir costos y tiempos de obra y constituye una opción contemporánea, semi industrializada
y eficiente.

Utiliza aislamientos térmicos y acústicos, lo que favorece el ahorro de energía en calefacción y refrigeración.

 En las viviendas construidas con Steel Framing se reducen las patologías propias de la obra húmeda.

Bajo esta consigna, la primera situación a considerar es que podés hacerlo todo.

Su maleabilidad, su destreza de composición, sus terminaciones puras y sencillas… desde tu cabeza al tablero del arquitecto y con intervención del ingeniero, todo lo que imaginás tiene un camino factible.

¿Con ladrillos? ¿Con hormigón? ¿Con madera? ¿Con piedra?… Imposible
imaginar lo que el Steel te invita a hacer.

Fuerza, solvencia, sustentabilidad, firmeza… Steel Framing suena a todo eso
porque lo es.

Su solidez brinda a las cabezas imaginativas y a los profesionales que te acompañan a darle forma a esa magia la libertad de concretar ideas más ambiciosas.

El acero se usa en todo el mundo, desde estructuras industriales hasta construcciones icónicas.

Ese abanico de opciones también está disponible para los hogares.

Su estructura ligera y muy resistente permite idear diseños de lujo, formas modernas y atrevidas o de una estética clásica, siempre acorde a los deseos que tengas a la hora de pensar tu casa. Todo esto sin exigirle a la construcción
excesos de peso.

Gracias a su organización modular y precisa, el sistema Steel Framing aporta un esquema de control de obra, tiempos y calidades que otorgan flexibilidad a tamaños, vistas y perspectivas.

Podrás llevar a la práctica esos espacios más libres que, al no requerir columnas o muros portantes intermedios, ofrecerá plantas más despojadas y versátiles.

Esa idea de ambientes multifunción que tan ágilmente permiten transformar cualquier vivienda están disponibles, como nunca antes lo estuvieron, bajo este sistema constructivo.

Las grandes dimensiones interiores se pueden adaptar constantemente para hacer frente a los cambios que tu familia vaya teniendo en su futuro.

Te permitirá subdividir con sencillez, generar microespacios con simples retoques o volver a abrir e integrar ambientes que, por alguna razón decidiste fraccionar.

La versatilidad de la obra deja la vista abierta más de lo común.

Mucho más que en cualquier otro tipo de construcciones, generando idea de amplitud, libertad, luz, magnitud, despliegue, espacio de tránsito.

Propone esas ideas que se ven en Pinterest como plantas libres, de ambientes integrados todos en uno, con sectorizaciones sutiles y en los que la estructura es lo que permite el brillo de diseño.

Barroco, romántico, minimalista, neutro, shabby chic

Y la enumeración de estilos puede continuar.

Es que uno de los grandes atributos de la propuesta de Steel Frame llega de la mano de su bella partitura lista para que le pongas melodía.

Innova House
Gabriela Maidana

Innova 8 – Lena

Lena Lena 8Casa en sistema steel framing M2 Totales: 100 m2 Cubiertos: 78 m2 Semi Cubierto: 22 m2 Renders Perspectiva isométrica Descargar ficha Conoce todos

Innova House
Gabriela Maidana

Innova 7 – Nilo

Nilo Innova 7Casa en sistema steel framing M2 Totales: 145 m2 Cubiertos: 107.50 m2 Semi Cubierto: 37.50 m2 Renders Descargar ficha Conoce todos los modelos