¿Por dónde empiezo a construir con Steel Framing?


Cuando tomaste impulso, te tentaste, y la casa que querés construir ya deja de ser un globito en tu cabeza para intentar convertirse en un plano físico, donde dibujarla y un lápiz para hacer cuentas y un montón de interrogantes que te vuelan en la cabeza, llega el momento de bajar la ansiedad con respuestas.

Este que empezaste a planificar es el lugar que vas a elegir para vivir. Es una alternativa de inversión. Lo imaginaste para que crezca. Pintaste ideas con proyección de futuro.

Apostaste a la creación de valor. Es el plan para el goce familiar. Es la caución de tus ahorros. El sueño que creaste a tu medida.
La oportunidad para dar un salto. El crecimiento a una etapa mejor. La catapulta para tu proyección económica.

El deseo que te persigue es que se vea como lo creaste en tu cabeza. Que supere tus expectativas. Pero, la duda te llega de la mano de cómo saber qué es lo mejor en cada paso que das.

Necesitás confiar en quien te sugiera el camino correcto en la encrucijada. Que encuentres quien mejore tu trazo y reduzca el impacto de tu casa en el mundo que dejás a tu gente. Que te enamore el plano. Que el papel sea la radiografía perfeccionada por el artista.

Que puedas hacerla vos, con esos toques que la convierten en tuya, pero bien asesorado. Que cuentes con un socio que te lleve al puerto seguro de una inversión a largo plazo y la versatilidad de las oportunidades que presenta darle forma a tu idea atravesada
por el saber de los profesionales que tu sueño necesita.

Arrancar un proyecto de real state suena frío, pero en verdad estás iniciando un camino nuevo. Seguramente se trata de una de las cosas más atrevidas que vas a hacer en mucho tiempo. No es una transacción más que te va a pasar desapercibida.

 Sea para confirmar tu próxima casa, sea para crear tu nuevo sitio, sea para fundar una nueva etapa de tu vida o para continuar en un
sitio mejor; sea para apuntalar tus inversiones y acrecentar o resguardar tu patrimonio, cuando el primer ladrillo empiece a pintar en la vida real lo que imaginaste, esperás que resulte aquello que necesitás para vivirlo a pleno, que exponga tus preferencias hechas a medida y que proteja tus ingresos para el futuro.

Luego de los primeros avances en las ideas y presupuestos, es lógico que te hayas dado cuenta que no basta con tu magia. Lo idílico en tu cabeza necesita de un tamiz que lo vuelva cierto.

El anteproyecto es ese paso que te permite tranformar tus sueños en la casa de tu vida. Si tenés cerca profesionales serios
te van a dar una máxima de cualquier diseño: corregir en el papel es más fácil que derribar una pared. Aquello que no nace en su cauce, se desmadra fácil.

Que tengas ideas a mano alzada, o que alguien cercano con cierta experiencia y mucha voluntad de ayudar intente llevar someramente al papel eso que imaginastes es un lindo comienzo, pero no es un paso seguro para la etapa que viene.

No podés obviar (y debería ser un valor distintivo y superior) que la obra de Steel Framing es a medida. Entonces, siempre tiene que haber un intermediario entre tu cabeza y los pasos finales que el área operativa tiene que dar para construir tu casa.

No basta un papel a mano alzada. No es suficiente tu múltiple registro repleto de detalles. Se precisa una puesta profesional que responda con solvencia a ese argumento ideal que planteaste como idea.

Eso es un anteproyecto, que es lo que te va a ayudar a darle la forma que querés con asesoramiento profesional.

No funciona del mismo modo que un arquitecto amigo trazando los planos generales. No es igual si se trata de un plano en un papel. Va mucho más allá de un croquis. No hablamos de saber dónde vas a querer un placard o una abertura orignal.

Tenés que asegurarte que quien te diseñe tenga la capacidad de entender la idea 360º, que la imagine a tu par y que con el involucramiento multidimensional que tu obra requiere: diseño, estética, funcionalidad, arquitectura, ingeniería, adopte el desafío de registrar como en un diario personal las condiciones de tu casa, pero con el detalle técnico de la radiografía de un científico con los códigos precisos para que todo el equipo de obra que, en definitiva, va a llevar tu obra a cabo cada paso de tu casa, que va a colocar
cada uno de los tornillos que ameriten y a pasar su mano por cada muro antes de entregarte la pieza terminada, sepa qué hacer en su camino, con la seguridad de que no le cabe una duda.

Además de que te comprenda, debe ser funcional a la herramienta.

Es decir: debe ser un profesional que capte tu estilo, que entienda tu lenguaje, con quien te sientas cómodo y comprendido, pero también necesitás que se trata de alguien con experiencia en la herramienta.

Que te ayude a gestar el deseado llave en mano donde todas las preocupaciones más apremiantes se subsanan gracias a este interludio profesional que funciona como puente perfecto entre lo que ves en tu cabeza cuando pensás en tu casa y lo que vas a ver sobre el terreno cuando llegues a estrenarla.

El primer paso, cuando elegiste ya la idea del Steel Framing como la solución de vanguardia que te garantiza mayor durabilidad y vida útil de tu casa, versatilidad y espacios despejados gracias a sus estructuras livianas, y por su capacidad para dar vida segura con menores desperdicios al sitio en el que vas a refugiarte vos y tu familia en el día a día… el primer paso, ese estreno en el
avance de tu idea, tiene que ser encontrar a tu pareja profesional que va a tomar a tu sueño de la mano y lo va a ayudar a egresar poquito tiempo después con medalla y honores.

Innova House
Gabriela Maidana

Innova 8 – Lena

Lena Lena 8Casa en sistema steel framing M2 Totales: 100 m2 Cubiertos: 78 m2 Semi Cubierto: 22 m2 Renders Perspectiva isométrica Descargar ficha Conoce todos

Innova House
Gabriela Maidana

Innova 7 – Nilo

Nilo Innova 7Casa en sistema steel framing M2 Totales: 145 m2 Cubiertos: 107.50 m2 Semi Cubierto: 37.50 m2 Renders Descargar ficha Conoce todos los modelos