¿Te importa no gastar de más cuando construís tu casa?

La balanza se inclina definitivamente a favor del Steel Framing cuando te importa que no se gaste en vano.
 
No desperdiciar nada y cuidar que aquello que se utiliza sea amable con el entorno representa muchos valores para tu proyecto.

El impacto que tu casa tendrá para con el medioambiente al reducir el consumo de agua y los descartes es apenas uno de ellos.
 
El que seguirá generando al controlar las emisiones de carbono o el gasto superfluo de energía, gracias a la eficiencia en aislar el interior, implicará ahorro en la climatización frente al sol, el frío, el calor, el viento y otras inclemencias.

La posibilidad de premontar algunos de los paneles en fábrica también repercute en el desperdicio y la posibilidad de ajustar con exactitud cada pieza.
 
La sostenibilidad frente a recursos renovables y reciclables, además de la reducción del impacto negativo al mínimo posible es una variable que tus hijos valorarán, vivan en ella o sea una inversión para su futuro.

Ambos atributos convierten a la propiedad es una oportunidad inmobiliaria de vanguardia que le otorgará un valor diferencial.

A la par, todas las decisiones que implican impacto positivo en la reducción de contaminación, uso de energías y restricción del desperdicio afectan amablemente tu presupuesto, reduciendo tu gasto y mejorando tu inversión.

Innova House
Gabriela Maidana

Innova – Modelo Lena

Modelo Lena Construccion en seco y tradicional M2 Totales: 100 m2 Cubiertos: 78 m2 Semi Cubierto: 22 m2 Esta casa de estilo minimalista, diseñada completamente

Innova House
Gabriela Maidana

Innova – Modelo Nilo

Modelo Nilo Construccion en seco y tradicional M2 Totales: 147 m2 Cubiertos: 107.50 m2 Semi Cubierto: 39.50 m2 Es una casa completamente desarrollada en planta