¿Cuánto cuesta el m2 de construcción steel framing?

La balanza se inclina definitivamente a favor del Steel Framing cuando te importa que no se gaste en vano.

No desperdiciar nada y cuidar que aquello que se utiliza sea amable con el entorno representa muchos valores para tu proyecto.

El impacto que tu casa tendrá para con el medioambiente al reducir el consumo de agua y los descartes es apenas uno de ellos.

El que seguirá generando al controlar las emisiones de carbono o el gasto superfluo de energía, gracias a la eficiencia en aislar el interior, implicará ahorro en la climatización frente al sol, el frío, el calor, el viento y otras inclemencias.

La posibilidad de premontar algunos de los paneles en fábrica también repercute en el desperdicio y la posibilidad de ajustar con exactitud cada pieza.

La sostenibilidad frente a recursos renovables y reciclables, además de la reducción del impacto negativo al mínimo posible es una variable que tus hijos valorarán, vivan en ella o sea una inversión para su futuro.

Ambos atributos convierten a la propiedad es una oportunidad inmobiliaria de vanguardia que le otorgará un valor diferencial.

A la par, todas las decisiones que implican impacto positivo en la reducción de contaminación, uso de energías y restricción del desperdicio afectan amablemente tu presupuesto, reduciendo tu gasto y mejorando tu inversión.

Steel Framing
Gabriela Maidana

Etapas del Proyecto Arquitectura: Proyecto

Etapas del Proyecto Arquitectura: Proyecto Una vez que la propuesta arquitectónica está definida, se tiene clara su factibilidad y se evalúa en su totalidad la fase de anteproyecto, es momento de pasar a la etapa del proyecto arquitectónico. Aquí todas las especialidades y disciplinas se desarrollan a profundidad y con un gran nivel de detalle.

Steel Framing
Gabriela Maidana

Etapas Proyecto Arquitectura: Expediente Ejecutivo

Etapas Proyecto Arquitectura: Expediente Ejecutivo Otra de las etapas de un proyecto de arquitectura es la del expediente ejecutivo. En ocasiones, esta forma parte de la etapa de ‘Proyecto’. De hecho, en muchos casos se usan los términos “Proyecto”, “Expediente Ejecutivo o de Ejecución”, o “Proyecto Ejecutivo o de Ejecución” indistintamente. Sin embargo, dada la

Steel Framing
Gabriela Maidana

Etapas del proyecto arquitectura: Permisos

Etapas del proyecto arquitectura: Permisos Una vez que el proyecto queda definido y respaldado por la documentación pertinente, es momento de iniciar los procesos de gestión. Esto implica la solicitud de los respectivos permisos constructivos ante los entes municipales para que la obra pueda desarrollarse. La etapa de obtención de permisos requiere de una autorización

Steel Framing
Gabriela Maidana

¿Qué es un proyecto de arquitectura?

¿Qué es un proyecto de arquitectura? Cuando se quiere construir o reformar, sea una vivienda, oficina, local comercial, etc., se comienza con una idea. Para que esa idea cobre vida, es necesario reunir información, documentarla y representarla de forma gráfica. Esto se hace, generalmente, a través de un proyecto de arquitectura. Los arquitectos son los

Steel Framing
Gabriela Maidana

Diferencias entre viviendas tradicionales, industrializadas y prefabricadas

Diferencias entre viviendas tradicionales, industrializadas y prefabricadas Existen múltiples formas de clasificar una vivienda. La manera más sencilla es separándolas entre tradicionales, industrializadas o prefabricadas. A pesar de que la finalidad constructiva de todas es la misma, existen ciertas diferencias entre un tipo y otra. Principales diferencias entre los tipos de viviendas Es posible establecer

Steel Framing
Gabriela Maidana

Panelizado en obra vs en taller para Steel Framing

Panelizado en obra vs en taller para Steel Framing El método constructivo steel frame ha cobrado mucho auge en Argentina. Por ello, surgió la Norma IRAM-IAS U-500-205. Esta prescribe todas las características técnicas para la construcción de los perfiles de acero galvanizado utilizados para la conformación de estructuras en steel frame. Con la implementación de